CHÁVEZ PRESIDENTE POR Siempre

CHÁVEZ PRESIDENTE POR Siempre

NO MAS PRIFE NI IFEPAN

NO MAS PRIFE NI  IFEPAN

TODOS CON MEXICO

TODOS CON MEXICO
NO AL FRAUDE, NO MAS PRIFE!!

LÍDER MUNDIAL

sábado, 24 de abril de 2010

La cuestión social por IGNACIO RAMONET

Saludos cordiales Revolucionarios y Bolivarianos, agradezco al equipo la publicación de este artículo del compañero Ramonet, importante.
Así mismo la inclusión en la paguinas de la OBNU de los compañeros y camaradas bolivarianos de las Islas Canarias con su dirección: http://www.bentayga.org, también apoyo a la juventud del PSUV para sus exposiciones.
Gracias!
Hasta la Victoria Siempre más allá. Patria, Socialismo y Vida a la Revolución! VENCEREMOS...

Alejandra Villegas G.

El gran poder mundial no ha encontrado aún el arma para destruir los sueños. Mientras no la encuentre, seguiremos soñando, es decir, seguiremos triunfando'...

 

From: Corfisocial
To: virtin red informativa internacional

La cuestión social 

Por Ignacio Ramonet 

 

    Bajo el lema "¡Alto a la miseria!", la Unión Europea (UE) ha declarado 2010 "Año de la pobreza y de la exclusión social". Y es que ya hay, en la Europa de los Veintisiete, unos 85 millones de pobres (1)... Un europeo de cada seis sobrevive en la penuria (2). Y la situación se sigue degradando a medida que se extiende la onda expansiva de la crisis. La cuestión social vuelve a colocarse en el corazón del debate. La ira popular se manifiesta contra los Planes de austeridad en Grecia, Portugal, España, Irlanda, etc. Las huelgas y las protestas violentas se multiplican. Muchos ciudadanos expresan también un rechazo a la oferta política (crece la abstención y el voto en blanco) o una adhesión a diversos fanatismos (sube la extrema derecha y la xenofobia). Porque la pobreza y la desesperación social ponen en crisis al propio sistema democrático. ¿Asisteremos a una explosiva primavera del descontento europeo?

    En España, el 20% de la población, o sea unos diez millones de personas, se hallan ya en la pobreza (3). Con casos particularmente indignantes como el de los hijos de extracomunitarios (más de la mitad de ellos viven en la indigencia), y el de las "personas sin hogar", nivel máximo de exclusión social (4). Hay más de 30.000 personas sin hogar (en Europa, cerca de medio millón). Centenares de ellas, cada invierno, mueren en la calle...


    ¿Quiénes son esos pobres de hoy? Campesinos explotados por las grandes distribuidoras, jubilados aislados, mujeres solas con hijos, jóvenes con empleos basura, parejas con hijos viviendo con un único sueldo, y obviamente la gran cohorte de activos que la crisis acaba de dejar sin empleo. Jamás hubo en la UE tantos parados: 23 millones (cinco más que hace un año). Lo peor es que la violencia del desempleo golpea sobre todo a los menores de 25 años. En materia de paro juvenil, España ostenta la tasa más catastrófica de Europa: 44,5% (la media europea: 20%).

    Si la cuestión social se plantea hoy de modo tan espinoso es porque coincide con la crisis del Estado de bienestar. Desde los años 1970, con el auge de la globalización económica, salimos del capitalismo industrial para adentrarnos en una era de capitalismo salvaje cuya dinámica profunda es la desocialización , la destrucción del contrato social. Por eso se están respetando tan poco los conceptos de solidaridad y de justicia social.

    La transformación principal se ha producido en el ámbito de la organización del trabajo. El estatuto profesional de los asalariados se ha degradado. En un contexto caracterizado por el desempleo masivo, la precariedad deja de ser un "mal momento transitorio" mientras se encuentra un empleo fijo, y se convierte en un estado permanente. Lo que el sociólogo francés Robert Castel llama: el "precariado" (5), una nueva condición infrasalarial que se ha extendido por toda Europa. En Portugal, por ejemplo, un asalariado de cada cinco tiene ya un contrato llamado "recibo verde". Aunque trabaje desde hace años en la misma oficina o la misma fábrica, con horarios fijos, su patrón es un simple cliente al que factura un servicio y quien puede, de la noche a la mañana, sin ninguna indemnización, romper el contrato.

    Semejante degradación del estatuto de asalariado agrava las desigualdades porque excluye de hecho a un número cada vez mayor de personas (sobre todo jóvenes) del sistema de proteccion del Estado de bienestar. Las aísla, las margina, las rompe. ¿Cuántos suicidios de trabajadores en su lugar mismo de trabajo? Abandonados a sí mismos, en feroz competencia de todos contra todos, los individuos viven en una especie de jungla. Lo cual desconcierta a muchos sindicatos, otrora poderosos, y tentados hoy de colaborar con las patronales.

    La eficacia económica se ha convertido en la preocupación central de las empresas, que descargan sobre el Estado sus obligaciones de solidaridad. A su vez, el Estado desvía estos imperativos hacia las Organizaciones no gubernamentales (ONG) o las redes humanitarias privadas. De ese modo, lo económico y lo social se van alejando permanentemente el uno del otro. Y el contraste entre los dos resulta cada vez más escandaloso.

    Por ejemplo, en España, mientras el número de parados alcanzaba en 2009 la cifra de 4,5 millones (3,1 millones en 2008), las empresas cotizadas en Bolsa repartían 32.300 millones de euros a sus accionistas (19% más que en 2008). El año pasado, los beneficios de los diez principales bancos europeos superaron los 50.000 millones de euros... En un continente castigado por la peor recesión desde 1929... ¿Cómo es posible? Porque a partir de la crisis del otoño de 2008, los Bancos centrales prestaron masivamente, con tipos de interés minimos, a la banca privada. Ésta utilizó ese dinero barato para prestar a su vez, con tipos más elevados, a las famlias, a las empresas... y a los propios Estados. Así ganó esas millonadas. Ahora, la deuda soberana alcanza niveles excepcionales en varios países -Grecia, Irlanda, Portugal, España...- cuyos gobiernos han tenido que imponer drásticos Planes de austeridad a sus ciudadanos para satisfacer las exigencias de los actores financieros... causantes de la crisis del 2008. Una desvergüenza que exaspera y enfurece a millones de asalariados europeos.
    Los ricos siguen enriqueciéndose mientras crece el número de personas sin empleo o en la precaridad, con un poder adquisitivo más reducido, en condiciones de trabajo degradadas, soportando la violencia física y simbólica de unas relaciones sociales endurecidas en una sociedad cada vez menos cohesionada. ¿Cuánto aguantará el hastío popular? ¿Acaso no advirtió el propio Fondo Monetario Internacional (FMI), el pasado  17 de marzo, que si no se reforma el sistema financiero "habrá revuelta social"?


    Notas:
    (1) Es "pobre" la personas que vive con menos del 50% de la Renta media disponible neta (Rdn) del país correspondiente. En España, el ingreso medio mensual se sitúa en torno a los mil euros.
    (2) Cf. The Social Situation in the European Union 2007 , Bruselas, 2008 (http://ec.europa.eu/ employment_social/spsi/reports_social_situation_fr.htm).
    (3) Léase Informe de la Inclusion social en España , Fundació Un sol mon, Caixa Catalunya, Barcelona, 2008.
    (4) Consúltese: www.enredpsh.org
    (5) Robert Castel, La Metamorfosis de la cuestión social , Paidós, Barcelona, 1997.


    O.B.N.U
    Elizbeth Duran
    Dir. (e)
    Jesús Becerra
    Asesor
    Stella Araque
    Dir. Regional DF.Caracas
    Ernesto Chávez lompas
    Direc. Ambiente
    Victor Rodriguez
    Medios Alternativos
    Hasta la Victoria Siempre más allá. Patria, Socialismo y Vida a la Revolución! VENCEREMOS...


    Get news, entertainment and everything you care about at Live.com. Check it out!

    domingo, 18 de abril de 2010

    BICENTENARIO SINONIMO DE MORAL Y GLORIA PATRIA: 19 DE ABRIL DE 1810-2010

    BAJO CONTROL.         Nº 34

    DOMINGO  18  DE ABRIL DE 2010.

       

     

    A 200 AÑOS, OTRO 19 DE ABRIL

     

     

    En este año Bicentenario hay que dejar bien claro quienes tenemos derecho y moral para celebrar las acciones del 19 de Abril de 1810.

    No es la cúpula de la iglesia católica, llámese Conferencia Episcopal Venezolana. No, porque ni la sotana ni el pensamiento de Baltasar Porras se parecen al canónigo José Cortes Madariaga, que al Saber que Emparan seria el presidente de la naciente Junta de Caracas, condujo el movimiento social que le dijo al Capitán General del Imperio Español: Fuera, Fuera, Muera.

    No es el gobierno español, que sigue justificando 300 años de holocausto que exterminó de 35 millones de nativos de nuestro Adbia Yala (hoy América) y secuestró cientos de millones de humanos en el continente negro. No es ese imperio que sigue cometiendo barbarie con los inmigrantes o en Afganistán, Irak, Palestina y otros pueblos del mundo.

    El 19 de Abril lo celebramos, conmemoramos, abonamos y reproducimos, única y exclusivamente, nosotros y nosotras, quienes reconocemos nuestros héroes, defendemos la soberanía de  la patria,  somos anti-imperialistas y formamos parte de los pueblos del ALBA naciente.

    Solo los hijos y las hijas de Miranda, Robinson, Bolívar, Sucre, Zamora, Ribas y de todos los mártires de la patria chica Venezuela y la Patria Grande América; Zapata, Villa, Marti O'Higgie, Tupac Amaruc, Manuela entre otros podemos decir: ¡Viva el Abril de la Patria!

    II.

    El 19 de Abril de 2010 tiene que marcar el inicio de otra etapa en la independencia.

    Gritemos con brío, Gringo Go Home, al Imperialismo norteamericano y a todos sus Pitiyanquis con o sin sotana, porque ellos están causando desgracia sobre nuestros semejantes desde hace más de 100 años.

    Es necesario crear una Junta Patriótica del ALBA  que unifique la patria grande para la Segunda Independencia.

    Los pueblos de América, en conmemoración del 19 de Abril debemos constituirnos en la Espada Viva de Bolívar para desmontar todas las malas costumbres, instituciones, leyes y procedimientos que nos someten al imperialismo, acabemos con todo lo que nos hacen mansos.

    Oigamos al Padre cantor Ali Primera. Hay que "echar al español que después se volvió gringo y aquí lo tenemos hoy".

    III.

    Este 19 de Abril de 2010 tiene Calidad Bicentenaria porque: a) tenemos el Plan Histórico para el ALBA, b) están Comandando Hugo Chávez Frías  y los presidentes patriotas y c) existen las Fuerzas Patrióticas Grannacionales: Ejércitos, Milicias, Guerrillas Mediáticas, Madres Barrios, Batallón 51 y otras.

     

    Todos y todas en movimiento por la América Unida, Libre y Soberana.

    Patria Socialista y Vida a la Revolución Bonita!!! Venceremos

    ALEXIS ADARFIO MARIN

    aadarfio@hotmail.com


    Alejandra Villegas G.

    El gran poder mundial no ha encontrado aún el arma para destruir los sueños. Mientras no la encuentre, seguiremos soñando, es decir, seguiremos triunfando'...






    Explore the seven wonders of the world Learn more!

    RELEVACIÓN DEL ARMAGEDÓN

    Saludos Camaradas, Amigos y hermanos de la OBNU les envio este material, bastante bueno para su lectura, analisis y comprension..Hasta la Victoria Siempre mas Alla!
    Alejandra Villegas G.

    El gran poder mundial no ha encontrado aún el arma para destruir los sueños. Mientras no la encuentre, seguiremos soñando, es decir, seguiremos triunfando'...


                REVELACIÓN Y RELEVACIÓN DEL ARMAGEDÓN
    x:Darío Botero Pérez

     

     CONTENIDO

     

    "Dueños" del mundo. 1
    Mentirosos yahvedianos. 2
    Humanos sanos contra gusanos. 4
    Defensas desacertadas. 5
    Auténticos redentores. 7

     

     "Dueños" del mundo

    Los sionistas han sido unos persistentes abusadores, traidores, asesinos, genocidas, y saqueadores de los camitas, al menos desde que salieron del desierto al que los condujo Moisés tras sacarlos de Egipto, su primer esclavista histórico.

     

    Pero 200 años antes -desde las épocas del desleal y sibilino Abraham, tío del atractivo Lot y esposo de la preciosa Sarai-, ese pueblo de pastores nómadas, por capricho de Abram, había resuelto expropiar a sus primos de sus feraces tierras. 

     

    Guiado por su perfidia (aunque posaba de "hombre santo"), no le importó que los hititas los atendieron tan bien, y hasta sepultura gratis para su esposa le ofrecieron, cuando la señora murió.

     

    El incontrastable argumento, que invalida cualquier derecho adquirido por cualquiera, es que Yahvé les prometió esos terruños.

     

    La prueba reina son los sueños de Abraham y de su espurio y tramposo descendiente, Jacob. Sueños que Moisés reforzó en los ex esclavos de los egipcios, mientras los mantuvo deambulando por el desierto, sin rumbo y alimentándose de maná, durante 40 años.

     

    Con semejante raciocinio, los sionistas están resueltos a causar la debacle universal en que vienen enfrascados hace más tres mil años solares. ¡Uf!

     

    Contra toda evidencia de derechos y desconociendo las más elementales nociones de justicia, insisten en expropiar de sus tierras y hasta extinguir a los descendientes de Cam, hermano de Jafet y de Sem.  Esos son los tres hijos del famoso alcohólico Noé, constructor del arca o nave que los salvó del Diluvio Universal.

     

    No les importa que los camitas lleven siglos ocupando sus tierras y defendiéndolas en las naturales guerras que han caracterizado la ahora agónica Historia, entonces naciente.

     

    Con tales razones, los elementos más perturbadores, nocivos y persistentes que haya conocido la Historia, pretenden exigir derechos exclusivos de posesión sobre lo que llaman "Sión" o "Tierra prometida".

     

    Insisten en justificar sus crímenes y posar de víctimas, acusando de antisemita a todo el que se atreva a desenmascarar su misión destructiva del mundo y la humanidad, que están ansiosos por concluir, y concluirán, si no reaccionamos rápida y contundentemente.

     

    Está en manos de todos evitar la catástrofe anunciada.

     

    Desde luego, los judíos no tienen la culpa de que el sector criminal que les ha enlodado la vida y ha constituido un factor milenario de inestabilidad para los demás pueblos, albergue semejantes ambiciosos desalmados, anclados al pasado. 

     

    Éstos fundan sus inexistentes derechos en un fanatismo inmoral y extremo, obsesivo; pero que, a pesar de lo absurdo y primitivo, consideran sagrado.  Y están resueltos a imponernos su mesianismo al precio de destruir el mundo, si no reaccionamos.

     

    Mentirosos yahvedianos

    Por tanto, el antisemitismo es una máscara oportunista con la cual los sionistas infaman a su pueblo, que ha dado gente tan lúcida y admirada como Jesús de Nazareth, o Albert Einstein, también tan apreciado.

     

    Pero su engaño ha quedado al descubierto.  Por eso, el antisemitismo no pasa de  ser una expresión de unos pocos extremistas iluminados con ideas más desmesuradas que las de los sionistas, si se quiere, como las de los nazis con sus sueños de imperios milenarios.

     

    En cambio, el antisionismo es una vacuna de la humanidad contra la guerra y los atropellos de los sionistas, auténticos  cánceres de la especie humana.

     

    De las doce tribus, los sionistas, posiblemente, son directos descendientes de Leví, el zángano encargado del culto entre los doce hijos sobrevivientes de Jacob (también conocido como Israel).

     

    Éste fue quien le robó la progenitura a su hermano mayor, Esaú, lo que hace que sus descendientes sean uno impostores que ocupan abusivamente el puesto principal.

     

    Históricamente, pues, su naturaleza tramposa la heredaron de Jacob, aliado con su madre Rebeca, quien lo prefirió desde que lo engendró y debió ser quien le puso su nombre, que significa "hacer trampa". No les molesta ni engañarse a sí mismos.

     

    Aunque semejante estafador, su padre fundador, le robó la progenitura a Esaú, apropiándose de la bendición de Isaac a punta de engaños pérfidos, creen que la condición de "humanos superiores", que se atribuyen, les pertenece legítimamente.

     

    Y quieren hacérnoslo creer a los demás, a la brava, con su alcahueteada capacidad bélica nuclear y su falta de escrúpulos.

     

    Por tanto, consideran su derecho hacer realidad las promesas de la arbitraria bendición del cegatón Isaac a quien creía que era su primogénito; a saber: "Que mucha gente te sirva; que las naciones se arrodillen delante de ti.  Gobierna a tus propios hermanos; ¡que se arrodillen delante de ti!" (Gn 27.29)

     

    Afortunadamente, las víctimas de la estafa sufrida por Esaú tienen esperanzas, según la misma fuente.  No estamos condenados irremediablemente, si nos unimos para hacernos fuertes e invencibles. 

     

    Según el mismo Génesis, después de conocido el engaño, Isaac bendijo a su hijo favorito prometiéndole que superaría la esclavitud que los descendientes de su hermano menor le impondrían a los suyos: "Tendrás que defenderte con tu espada y serás siervo de tu hermano; pero cuando te hagas fuerte te librarás de él" (Gn 27.40).

     

    (Otra versión, más elocuente, del mismo versículo en español, es: "De tu espada vivirás, y a tu hermano servirás; pero cuando te fortalezcas sacudirás su yugo de tu cerviz").

     

    Actualmente, su fanática obsesión exterminadora los retrata como el equivalente de los extremistas talibanes respecto al pueblo islámico, o los fundamentalistas ateos coreanos respecto a su alienado pueblo. 

     

    La humanidad no está en condiciones de seguir dependiendo de embustes y delirios.  Sólo la salvará la verdad.  Jesús insistió en ello, pero la Iglesia se lo apropió; y por dos mil años manipuló, tergiversándolo, su mensaje liberador, que ahora cobra más vigor cada día, y más adeptos.

     

    Simultáneamente, los canallas que lo utilizaron van quedando desenmascarados porque ya la humanidad está abriendo los ojos y no tolera criminales, ni aunque se disfracen de santos y redentores.

     

    Ante estos mitos, se pregunta uno si Esaú simboliza esa humanidad abandonada por Dios durante tantos siglos, y despojada de sus derechos legítimos por los potentados, ahora debilitados y a punto de ser derrotados por las mayorías decentes, si lo deciden.

     

    Pronto, la verdad será el "fiel de la balanza" para todos.  Llegó la hora de castigar a los impostores, asumiendo cada uno su soberanía y exigiendo respeto a su dignidad personal y reconocimiento pleno de sus derechos humanos.

     

    Humanos sanos contra gusanos

    La mayoría de los musulmanes no interpretan el Corán como un manual militar para la guerra religiosa, que autorizaría y estimularía la eliminación de los herejes; y sostienen que "matar a un hombre es como matar a toda la humanidad".

     

    En cambio, los fundamentalistas seguidores de personajes como el petrolero santón,  Bin Laden, agrupados en instituciones como Al Qaeda, constituyen bandas de asesinos, supuestamente embrutecidos por el dogma religioso que los induce a matar a todo el que dude de sus obsesiones absurdas. 

     

    El asesino tarado y todavía impune, igualmente petrolero, George W. Bush, decidió inmortalizarlos con el calificativo de "terroristas", tras los famosos bombardeos del 11 de septiembre de 2001. 

     

    Éstos constituyeron una oportuna conmemoración de los 28 años transcurridos desde que asesinaron a Salvador Allende acudiendo al inescrupulosos traidor Augusto Pinochet, con quien los usanos inauguraron la imposición del neoliberalismo a los gobernantes vendepatria de sus neocolonias, decretando su acelerada ruina.

     

    Retornando a los musulmanes, aunque a sus jefes los mueven intereses más terrenales y lucrativos que  imponerles a los herejes las enseñanzas de Mahoma y su dios Alá, éstos serían los motivos de los fanáticos combatientes, enemigos de los "cruzados", para inmolarse con una bomba atada al cuerpo o estrellando aviones contra las torres gemelas. 

     

    Pero son los motivos y los estímulos para las bases militantes, no para los ilustres guías (mulhas y gente así).  Tampoco son las prácticas ni las convicciones de las mayorías afectas a ese credo.

     

    De igual manera, los judíos, incluyendo a los que practican sus creencias sin ser extremistas fundamentalistas, tampoco son asesinos obsesivos. 

     

    En cambio, los sionistas, que dicen representarlos, son auténticas pestes para la vida, vergüenza para su etnia y su cultura, y enemigos de toda la humanidad ajena al "pueblo elegido".

     

    Se han autodefinido como reyes de la creación y amos de todos los pueblos no elegidos por Yahvé para que le halaguen su enfermizo ego.  Y actúan como tales, exhibiendo una arrogancia ridícula, típica de auténticos sicópatas despiadados, llenos de odio y convencidos de que les llegó la hora de la venganza.

     

    Por tanto, el problema del sionismo no es que represente un pueblo guerrero que logró vencer a sus enemigos; ocasionalmente asesinando a todos sus integrantes y arrasando con sus posesiones.

     

    Esos son sus logros, que les permitieron a los judíos sobrevivir con identidad propia en un mundo primitivo, naturalmente violento, hasta convertirse en uno de los pueblos más exitosos en la historia de occidente, a pesar de haber sido esclavo de tantos imperios, que lo utilizaron, lo admiraron, lo persiguieron y lo odiaron (la historia de Esther es hermosa).

     

    El problema es que los sionistas insisten en imponerle sus mitos creacionales a todo el universo, por siempre, con una arrogancia tan desmesurada que los convierte en los peores enemigos objetivos de la humanidad.

     

    Haciendo caso omiso de sus pecados, sus traiciones, su patronazgo logrado con estafas; no obstante sus engaños y perfidia, sus vilezas, sus abusos y bajezas; a pesar de que no son más virtuosos ni mejores que nadie, su fabulosa fantasía germinal, su origen mítico, como el de todos los pueblos, es una fábula que otros reconocen como tal, mientras los creyentes fundamentalistas la defienden rabiosamente como una verdad absoluta que representa la indudable voluntad de dios para toda la creación.

     

    En el caso de los sionistas, su fe tiene el inconveniente de que les enseña que Yahvé, su arbitrario dios, aunque son tan ruines, los nombró herederos, dueños y amos absolutos del resto de "su" creación, con la condición de que respeten el sabath y se circunciden.

     

    Semejante estupidez, tan enorme como ridícula, es la gran amenaza para la humanidad; su mayor tragedia social  y antropológica a través de la Historia.

     

    Actualmente sigue siendo notable su abusiva y desvergonzada ofensiva criminal contra los palestinos, a quienes continúan despojando de sus tierras, desplazando, reubicando, hacinando y asesinando, burlándose de la humanidad decente.

     

    Desde luego, las pretensiones sionistas no son más que imposturas que toda la humanidad tiene la obligación de denunciar y repudiar, como una medida elemental para sobrevivir hasta construir un mundo armónico, equitativo, justo, pacífico y respetuoso de la naturaleza, donde todos disfrutemos del efectivo, y no meramente retórico, reconocimiento de nuestros derechos.

     

    Defensas desacertadas

    La amenaza es tan inminente y persistente, que tuvo que generar reacciones igualmente insensatas e indecentes, como los pogromos zaristas; o los autos de fe, las cámaras de tortura y las hogueras de la Inquisición, que dieron lugar a tantas conversiones de judíos (los llamados "marranos") para salvar el pellejo; o los campos de concentración y de exterminio, los laboratorios diabólicos, los hornos crematorios y las cámaras de gas empleados por los nazis contra los judíos y millones de seres humanos más.

     

    Igual que el de los cristianos zaristas y el de los cristianos inquisidores, el propósito de los cristianos nazis, respecto a los judíos, era extinguirlos de la faz de la tierra, según lo intentó el orate Hitler, convencido de que era un elegido, predestinado para depurar la raza e instaurar una dictadura de mil años, el tercer Reich.

     

    La causa de estas persecuciones históricas contra los judíos es que sus dirigentes y guías, rabiosamente sionistas, insisten en su absurda pretensión de someter la humanidad y la creación entera a sus fantasías mesiánicas. 

     

    Siguen empeñados en "que las naciones se arrodillen delante de ti", según le prometió Isaac al impostor Jacob.

     

    Y las ofensas y persecuciones de que han sido víctimas desde tiempos remotos, por tantas civilizaciones e imperios que los han esclavizado, los inducen a vengarse de todo el mundo.

     

    Por fin disponen del poder necesario y del apoyo incondicional del país más poderoso del mundo, su colonia de occidente, para cumplir su destino bíblico, desquitarse de la humanidad y recibir al Mesías que concluirá la aventura humana y los confirmará como los amos absolutos del universo.

     

    Por fortuna, la maldición que significa para los judíos la promesa de Isaac a Esaú de que se librará de los abusos de su hermano cuando se haga fuerte, nos demuestra que los podemos vencer para frustrar sus planes apocalípticos de fin del mundo.

     

    Semejante despropósito es la principal amenaza de extinción que enfrentan las especies vivas y el planeta, a punto de sucumbir definitivamente con la tercera guerra mundial, que los sionistas se esfuerzan por precipitar para vengarse de los demás, que tan mal los han tratado y que tanto los han utilizado.

     

    De ahí la saña histórica contra ese pueblo, guiado por bestias tan ambiciosas, criminales y traidoras.  Sus dirigentes son idiotas que inducen a los creyentes cerreros a destrozar sus cerebros dándole cabezazos al "Muro de los lamentos", esa pared que quedó en Jerusalén después del asesinato del líder que muchos identifican con el Mesías.

     

    Quieren acabar con el mundo para hacer efectivos los sueños del alucinado marido de la bella Sarai.  Y esperan que los apoyemos en su locura.  Al menos, ya se apoderaron de USA para adelantar sus exterminadores anhelos.

     

    Se burlan de las resoluciones de la ONU, después de que los legalizó abusando  de los palestinos, al despojarlos arbitrariamente de sus territorios para asignárselos a los judíos, recién llegados después de la diáspora que les impusieron los romanos tras derribarles el templo reconstruido.

     

    Se sienten tan poderosos y respaldados incondicionalmente por el desastroso y esquizofrénico imperio usano -supuesta fuente inagotable de democracia y libertad- que amenazan con sus armas atómicas al mundo, en particular a los palestinos, los árabes y los musulmanes.

     

    Por eso, los tienen sin cuidado las iniciativas del Imperio para reducir el arsenal nuclear, como lo probó su desprecio a la "cumbre nuclear" convocada por Obama a mediados de abril de 2010.

     

    Quizás hasta sea parte de sus burdas maniobras para desencadenar la tercera guerra, contando con ventajas cuantitativas en cabezas nucleares que les den superioridad bélica para desatar la hecatombe sin correr mayores riesgos; pues su influencia en USA  es innegable, desde la misma independencia, a través de la masonería.

     

    Tanto los sionistas como la energía atómica hacen parte de las grandes calamidades que están destruyendo el mundo y tenemos que repudiar para evitar la extinción.  La tarea les corresponde a todos los habitantes dignos de la aldea global.

     

    ¿Seguiremos alelados viendo como culminan la depredación los potentados, de los que los sionistas han hecho parte, preferentemente como banqueros mimados de los príncipes?

     

    Auténticos redentores

    Las personas sensatas, de todas  las religiones, tanto como las agnósticas y las ateas, pueden reaccionar para impedir que sigan adelante los planes de los arrogantes, anacrónicos y despistados asesinos. 

     

    Éstos poseen cerebros reptilianos, propios de sicópatas, y enormes fortunas adquiridas con estafas, como la que inmortalizó Shakespeare con su "Mercader de Venecia", donde el estafador sale estafado y humillado; o las que les aplicó Madoff a los grandes estafadores del presente, dándose el placer de engañarlos, aunque le costó una sentencia de 150 años, porque la estafa y el engaño duelen, de modo que quien tiene la oportunidad de cobrarlos, lo hace, si es gente.

     

    Está en nuestras manos impedir el fin de los tiempos, pero tenemos que dejar de ser tan cobardes, alienados, arrodillados e indolentes.  Necesitamos dignidad.

     

    El tiempo de los líderes y los caudillos, de cualquier pelambre, ya pasó.  Llegó el de los individuos maduros, capaces de velar por sus intereses y defender sus vidas y su bienestar, mediante la lucha común, sin reconocerle prerrogativas a nadie pero suministrándoles a todos lo que sus talentos requieran para desarrollarse y hacerle su singular aporte a la vida.

     

    Exijamos la garantía de los derechos humanos para todos; de modo que trascendamos el egoísmo miope, pecaminoso, propio de los individualistas acaparadores y avaros, incapaces de solidaridades y empresas colectivas.  Semejantes llagas están dedicadas a extraerle a la tierra sus riquezas para convertirlas en basura y en cuentas corrientes y de ahorros, en títulos valores y desiertos.

     

    Es una tarea común, que les arrebata sus privilegios a los potentados y sus sirvientes para convertirlos en derechos naturales de todo el que reciba el milagroso don de la vida, aunque su sangre no sea azul sino roja, como la de la mayoría de los seres vivos.

     

    Es un asunto de elemental dignidad, tanto como una medida urgente para asegurar la supervivencia.

     

    Llegó la hora de sacudirnos de la cerviz el yugo de los potentados, incluyendo y, quizás, comenzando por los sionistas, las lacras más persistentes y peligrosas, que son ejemplo y sustento de otros privilegiados de condición superior a la de los demás mortales, según quieren hacernos creer, aunque carecen de cualquier argumento racional para demostrarlo.

     

    A medida que están cada vez más nerviosos, débiles y desatinados, los demás humanos somos más sensatos, ecuménicos y fuertes. 

     

    Progresivamente nos fortalecemos y comprendemos que somos capaces de salvar el mundo si nos deshacemos de sus grandes enemigos: los potentados y sus lacayos; y establecemos una sociedad plana donde todos valgamos lo mismo, y el respeto sea el principio rector de las relaciones sociales.

     

    El presente y el futuro de la humanidad y de la vida no pueden seguir dependiendo de los caprichos de un caudillo, ni del fomento de las fortunas, el poder y las arbitrariedades de los potentados, tan retrógrados, ineptos y perversos. 

     

    Todos ellos son seres incapaces de entender los desafíos y las oportunidades del presente.  En consecuencia, están vitalmente comprometidos con el estado de cosas existente, que nos amenaza con la desaparición en medio de dolores sin cuento, según las profecías que los potentados se empeñan en imponernos como un inamovible inevitable.

     

    Es indispensable garantizarles una vida digna a todos los humanos, por cuenta de la sociedad en vez de por la fortuna personal y los determinantes de cuna.

     

    El miope individualismo capitalista ha perdido su razón de ser debido al increíble desarrollo de las fuerzas productivas, que ofrece un futuro luminoso, forjado en la verdad y respetuoso de ella y de los fueros de todos los seres vivos, si derrumbamos las barreras artificiales construidas para proteger intereses mezquinos. 

     

    La socialización de la riqueza común entre unos pocos privilegiados, que se la roban al resto; tanto como la distribución de las pérdidas de los grandes capitalistas entre toda la población;  han sido constantes en los países capitalistas. 

     

    Se desatacan en la actual crisis usana, cuyo gobierno republicano tantos billones les entregó a los potentados ladrones y cínicos, sin mayores condiciones ni controles. Simultáneamente, los jerarcas de ese partido les escamotearon a las mayorías menos de un billón, que servirá para proteger su salud durante diez años; y que finalmente fue aprobado tras  superar grandes dificultades.

     

    Pero no les incomoda que las mayorías indefensas sigan siendo despojadas de sus hogares en beneficio de los banqueros tramposos, ya resarcidos de sus pérdidas con los fondos públicos, pero no saciados, de modo que siguen apabullando a los "perdedores".

     

    Su abuso es tan notable como estéril en frutos de progreso, que ha de dar paso a la inevitable socialización de la riqueza común en beneficio de toda la humanidad, sin las discriminaciones de los acomplejados potentados, quienes, a pesar de sus miserias e incapacidades, siguen considerándose superiores.

     

    Por fin estamos en condiciones de garantizar que todos quepan en la cama y nadie tenga que dormir en el suelo ni vivir como un gusano si esa no es su naturaleza.  Tenemos la capacidad para derrotar la Historia e ingresar a la Nueva Era, si nos atrevemos a ser dignos y soberanos.

     

    Es cuestión de decencia, conciencia, amor propio y mayorías.  Depende de cada uno, pues ya los representantes no tienen justificación.  Tú decide qué hacer.  ¡Ojalá elijas comprometerte con la vida!




    Connect to the next generation of MSN Messenger  Get it now!

    VIDEOS EN OBNU



    YouTube  

    Tus videos en O.B.N.U


    Videos nuevos de cubadebate.


    Videos nuevos de FreddyGomezL.


    Videos nuevos de citizentemuco.


    Videos nuevos de moymoypalaboy.


    Videos nuevos de oscuro999.


    Videos nuevos de catiatve.


    Videos nuevos de afpes.


    Videos nuevos de workergirls.


    Videos nuevos de messengerofChrist.


    Videos nuevos de vocesurgentes.





    Connect to the next generation of MSN Messenger  Get it now!

    PROPAGANDA RACISTA DE LA DERECHA

    PROPAGANDA RACISTA DE LA DERECHA
    EL AMOR GANA, SOMOS MAYORÍA!

    CHÁVEZ Forever CARAJO!

    RAZONES DEL ODIO DE LA OPOSICIÓN CONTRA CHÁVEZ

    SEGUIMOS VENCIENDO...OBNU

    TU ELIGES

    TU ELIGES
    7 OCTUBRE BATALLA POR LA INDEPENDENCIA

    PRESIDENTE!...PA´ LANTE!

    VIVIREMOS...VENCEREMOS!

    Hugo Rafael Chávez Frías x Siempre y para SIEMPRE!

    El 05 DE DICIEMBRE ....Vamooos Con TODOS

    Municipio Veroes, Edo. Yaracuy Venezuela TIERRA AFRODECENDIENTE

    SI HAY REVOLUCIÓN! La mejor manera de decir es HACIENDO! Alcadía de Veroes, CESAR SILVA ALCALDE!

    MUSIK...

    1,2,3...Entendio?

    1."¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!".
    2."¡Solo nosotros somos gente, aquí no hay cobardes ni nadie se rinde y esta tierra es nuestra!".
    3.“SEREMOS PARA SIEMPRE LIBRES, IGUALES E INDEPENDIENTES” SIMON BOLIVAR.

    Obras Gringas

    Obras Gringas
    Lunchar por la PAz jajajaa

    JUSTICIA

    JUSTICIA
    BASTA DE IMPUNIDAD!

    BASTA DE ZIONISMO IMPERIAL en

    BASTA DE ZIONISMO IMPERIAL en
    EGIPTO, PALESTINA, IRÁN, IRAQ, MÉXICO, COLOMBIA, PANAMÁ, EEUU,ESPAÑA, FRANCIA...

    LAS JOYITAS CANDIDATOS DE OPOSICION..NA' MAS DE EJEMPLO

    MISION DEMOLEDORA 2012

    MISION DEMOLEDORA 2012
    VENCEREMOS!

    Somos MAYORÍA...

    Somos MAYORÍA...
    SOMOS ALEGRÍA! SOMOS AMOR!

    INDEPENDENCIA Y REVOLUCIÓN

    INDEPENDENCIA Y REVOLUCIÓN
    VAMOS CON TODO AMÉRICA! 2012

    Millones Video censurado por Chilevisión el canal de Piñera

    ESTAMOS CONTIGO CAMILA VALLEJO! RESISTE CHILE!

    2011 AL 2012 AÑO DE BATALLAS IDEOLOGICAS

    2011 AL 2012 AÑO DE BATALLAS IDEOLOGICAS
    Y DE VICTORIAS

    Revolución, Obras y Pueblo Egipto!

    Revolución, Obras y Pueblo Egipto!
    Nasser Vive!

    Colombianos y Colombianas...

    Colombianos y Colombianas...
    por LA PAZ

    América Bicentenaria y Revolucionaria

    América Bicentenaria y Revolucionaria
    No más Imperios

    RADI-TV AMLO

    RADI-TV AMLO
    2012 POR EL MÉXICO DIGNO SIN FECAL

    ENTRE ROJO ROJITO Y VINOTINTO...PATRIA BOLIVARIANA