CHÁVEZ PRESIDENTE POR Siempre

CHÁVEZ PRESIDENTE POR Siempre

NO MAS PRIFE NI IFEPAN

NO MAS PRIFE NI  IFEPAN

TODOS CON MEXICO

TODOS CON MEXICO
NO AL FRAUDE, NO MAS PRIFE!!

LÍDER MUNDIAL

domingo, 14 de agosto de 2011

El "Potro" Álvarez se hizo Pura Sangre...

El "Pura Sangre" Álvarez defendió la Revolución y a Chávez contra el burgués de maicao Ricardo Montaner. 

Alrededor de las 06 de la mañana de este sábado 13 de agosto el pelotero venezolano conocido como el Potro Álvarez posteó en su cuenta de Twitter lo siguiente: “@montanertwiter. Tu campaña d desprestigio contra el Pdte @chavezcandanga te queda muy grande. Tu fama no engaña a un pueblo y jamás lo hará”, así lo informó www.acn.com.ve
Mensajito del pendejo Montaner al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela: Lic. Hugo Rafael Chávez Frías. 
... mensaje que Montaner enviara este viernes en la famosa red social a Chávez que reza lo siguiente: “Pdte @chavezcandanga dado q usted pasa x 1 momento d salud tan sensible, podria permitir q @DiputadoMazuco tenga el tratamiento q necesita?”

PERO ¿QUIEN CARAJO ES @DiputadoMazuco?

JOSE SANCHEZ MAZUCO:
Abogado,Ex Secretario de Defensa y Seguridad Ciudadana del Estado Zulia. Diputado a la Asamblea Nacional, "Prisionero Político" EN SU MENTE...
Enrique Macías, funcionario de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) fue hallado ahorcado en el pabellón B del retén El Marite, en la madrugada del pasado 8 de agosto.Desde entonces se han hecho señalamientos de que el mismo fue asesinado y que el presunto responsable sería José Sánchez “Mazuco”, Secretario de Seguridad de la Gobernación del Zulia. Sin embargo, ayer el Fiscal General dijo que la orden de matarlo “le llegó de más arriba”.

Comisario José Sánchez, “Mazuco”,  a las 10:45 de la noche del sábado 15 de septiembre de 2007,  fue aprehendido en su oficina de la Secretaría de Defensa y Seguridad Ciudadana en el Zulia. El jefe policial pasó los 22 días siguientes en el Cuartel Libertador, antes de ser trasladado a la Cárcel de Ramo Verde, en Los Teques, donde aún permanece confinado. Iimputado por la Fiscalía del Ministerio Público por la supuesta comisión de homicidio intencional calificado, en grado de complicidad; privación ilegítima de libertad, en grado de complicidad; y quebrantamiento de pactos y tratados internacionales. "Lo vinculaban con la muerte de Claudio Macías, quien tenía un carné que lo acreditaba como funcionario de inteligencia de la 11ª Brigada de Infantería, adscrita a su vez a la 1ª División de Infantería y Guarnición Militar de Maracaibo, y de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), quien apareció ahorcado en el pabellón B del retén, el 8 de agosto". 

A 19 años de prisión fue sentenciado el ex secretario de Seguridad y Defensa de la gobernación del estado Zulia, José Sánchez Montiel "Mazuco" por su vinculación en el homicidio del funcionario de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), Claudio Macías Briceño, ocurrido el 08 de agosto de 2007 en el internado judicial El Marite, Zulia.

Los que defienden lo indefendible....

Indistintamente del partido político, la raza o condición económica, todos los venezolanos tienen derecho a expresar sus pensamientos, a decir lo que sientan y a defender sus principios y valores a toda cuesta. Es hora de dejar el “Bla, bla”. La salud no debería ser tema de negocio. El respeto es la mejor arma para combatir la guerra. “LA INTOLERANCIA SE CURA CON UN PASAPORTE Y UN LIBRO”.
Ante esta nota...del Diario Digital
"Es importante acotar que Ricardo Montaner quien naciera en Argentina y se criara en Venezuela es una de las figuras más importantes del país. El segundo más seguido en la famosa red social Twitter. Su nombre, su imagen y sus extraordinarias letras del alma han conquistado al mundo entero desde hace más de 30 años. El intérprete de “La cima del cielo” es conocido por su labor en pro de los derechos humanos y la defensa de los más débiles."
Nos preguntamos:
¿De cual país? ¿Argentina o Venezuela o Miami?, Mmmmm muchos no son lo que dicen, podrá tener el arte de jugar con las palabras pero de allí a que sea un defensor de los débiles, no lo creemos, ha defendido a lo explotadores y criminales de los débiles desde que su mundo dejo de ser gris para ser de colores, en especifico color verde dolar...

PARA MONTANER:
"Tu fama no engaña a un pueblo y jamás lo hará"

El "Pura Sangre" Álvarez y Venezuela te lo Gritan HUBICATE PENDEJO!
No obstante para el Dip. Jose Sanchez M, su elección como diputado no es una carta blanca para gozar de inmunidad.
El artículo 200 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que establece: "Los diputados o diputadas a la Asamblea Nacional gozarán de inmunidad en el ejercicio de sus funciones desde su proclamación hasta la conclusión de su mandato o de la renuncia al mismo".
“Si analizamos el artículo, observaremos que para que los diputados electos gocen de inmunidad se hace necesario cumplir estos requisitos, que son concurrentes: que hayan sido proclamados y que estén en ejercicio de sus funciones, y en este caso sólo han sido proclamados, pero no están en ejercicio de sus funciones como diputados al parlamento”.

QUÍTEMELES DE LAS MANOS BUROCRÁTICAS Y CORRUPTA...

Denuncia enviada a la Directora de la OBNU.
QUÍTEMELES DE LAS MANOS BUROCRÁTICAS Y CORRUPTA EL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CARACAS.

Estimada camaradas, Alejandra Villegas G.
Reciban ustedes un saludo revolucionario y Bolivariano, la presente es con la finalidad de presentarles un informe de carácter político y contralor, siguiendo cabalmente sus instrucciones del líder de esta revolución Comandante Hugo Chávez, ya que ustedes al igual que nosotros, están interesado en la construcción de una Patria Socialista Grande. Aún más teniendo presente que para el año que viene se vendrá otro evento Electoral de vital importancia para el país y que con más fuerza se debe enfilar las baterías a otro triunfo contundente, puesto que el triunfo del Comandante Hugo Chávez, es el triunfo del pueblo, solo él nos garantizara la continuidad del gobierno Revolucionario que es el único que ha mostrado amor, interés, preocupación, él ha puesto todo el empeño en brindarle al pueblo la mayor suma de felicidad posible.



Correlativo a la misma idea, a continuación le plantamos nuestra preocupación ya que a 11 años de la revolución bolivariana, los que somos luchadores y comprometidos con esta revolución, aún no hemos visto cristalizado el propósito de nuestra lucha, puesto que en muchas de las instituciones públicas siguen las prácticas cuarta republicanas o punto fijistas que no permite la transición del sistema capitalista al socialista, es decir aún se continúan anclado a la Burocracia, nepotismo, corrupción y meritocracia, siendo que su único fin es contaminar, desgastar el procesos socialista de cualquier país que se empeñe en establecer un sistema más justo. Prácticas como estas no permiten que las instituciones públicas cumplan a cabalidad sus objetivos, que es servir al pueblo eficientemente.

Tal es el caso de los hospitales que a pesar de que el Comandante les ha inyectado periódicamente recursos financieros, además del equipamiento con tecnología de punta, remodelaciones, construcciones o cualquier otro recursos, contradictoriamente se puede observar que algunos, cada día son menos eficientes, no satisfaciendo las expectativas para lo cual son dotados, que no es otra cosa que dar un servicio de calidad a la población que requiere de sus servicios.


Haciendo un análisis e investigación profunda de la situación, encontramos que una de las principales causas de ineficacia en la política de estado en cuanto a salud, es que muchas de las gerencia de estas instituciones está en manos de personas opositoras al gobierno, que va más allá de algunos directores que se hacen pasar por Chavistas, por revolucionarios o socialistas, pero por su proceder están muy lejos de serlo, decimos esto porque al hacerle un sondeo a la gestión de estos, queda develado este ardid, cuando observamos que dentro de su equipo de trabajo, han elegido a enemigos declarados del gobierno, para ocupar cargos de gran envergadura y jefaturas de diferentes departamentos, sin importarles que son reconocidos por la masa trabajadora y finalmente por los usuarios cuando se tienen que enfrentar a los rigores de la gestión de estos. Es archiconocido que errores políticos como estos, en el pasado, como en la actualidad, han sido el talón de Aquiles a la hora de socavar las bases de gobiernos revolucionarios.


Resulta inverosímil que a 11 años de gobierno revolucionario se continúe observando a directores que fueron designados por el mismo Comandante Presidente Hugo Chávez, es inconcebible que estos estén solapando y apoyando a estos contrarrevolucionarios, mas sin embargo al ser alertados de esta situación se convierten en sordos y ciegos selectivos, manifestando que los de su equipo son mejores que los revolucionarios, para así pasar por debajo de la mesa esta terrible situación. Obligándonos a vivir con el enemigo en casa, además de darles poder que les sirve de armas para que en algún momento menos esperado lo usen en contra los usuarios y la mayoría de los trabajadores que son sus subalternos, todo con el fin implícito de estropear el plan de salud del gobierno.

Tal es el caso del Hospital Universitario de Caracas, que bajo la mirada aprobatoria del Director del Hospital y Viceministro de Salud Dr. José V.. España, casi todo los departamento vitales para el buen funcionamiento de la Institución están a cargo Jefes que se oponen abiertamente al Comandante Chávez, aparecen firmando en su contra según datos obtenidos en la lista de Maisanta (Tascón), y no solo esto, sino que han seguido perturbando y frenando el buen funcionamiento del hospital, al sabotear los servicios que tienen encomendados a su cargo. A continuación presentaremos algunos casos que por considerarlos vitales, le anexamos las prueba de lo que aquí señalamos, por lo que solicitamos que de una vez por todas se aplique las 3 erres, en pro del buen funcionamiento de nuestra Institución.
Desde este sindicato reiteramos una vez más nuestro indoblegable deseo de batallar y vencen en la Construcción del Socialismo, por lo que solicitamos a todos los que nos quieran acompañar en esta lucha en el rescate de nuestro amado centro de salud Hospital Universitario de Caracas, donde les enseñaremos todas y cada una de las prueba que tenemos que comprueban la magnitud de nuestra preocupación. Para ello estamos realizando reuniones en el INCRET del Paraíso (antigua casa Sindical) todos los Jueves a las 2pm.

Esperamos de ustedes su apoyo solidario.
Teléfono de contacto: xxxxx xxxxxx Gladys Montenegro Secretaria General..
ESTO ES UNA REALIDAD... Sabemos quienes son los que sabotean la revolución y ni debajo de franelas rojas podrán esconder su fascismo...

PROPAGANDA RACISTA DE LA DERECHA

PROPAGANDA RACISTA DE LA DERECHA
EL AMOR GANA, SOMOS MAYORÍA!

CHÁVEZ Forever CARAJO!

RAZONES DEL ODIO DE LA OPOSICIÓN CONTRA CHÁVEZ

SEGUIMOS VENCIENDO...OBNU

TU ELIGES

TU ELIGES
7 OCTUBRE BATALLA POR LA INDEPENDENCIA

PRESIDENTE!...PA´ LANTE!

VIVIREMOS...VENCEREMOS!

Hugo Rafael Chávez Frías x Siempre y para SIEMPRE!

El 05 DE DICIEMBRE ....Vamooos Con TODOS

Municipio Veroes, Edo. Yaracuy Venezuela TIERRA AFRODECENDIENTE

SI HAY REVOLUCIÓN! La mejor manera de decir es HACIENDO! Alcadía de Veroes, CESAR SILVA ALCALDE!

MUSIK...

1,2,3...Entendio?

1."¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!".
2."¡Solo nosotros somos gente, aquí no hay cobardes ni nadie se rinde y esta tierra es nuestra!".
3.“SEREMOS PARA SIEMPRE LIBRES, IGUALES E INDEPENDIENTES” SIMON BOLIVAR.

Obras Gringas

Obras Gringas
Lunchar por la PAz jajajaa

JUSTICIA

JUSTICIA
BASTA DE IMPUNIDAD!

BASTA DE ZIONISMO IMPERIAL en

BASTA DE ZIONISMO IMPERIAL en
EGIPTO, PALESTINA, IRÁN, IRAQ, MÉXICO, COLOMBIA, PANAMÁ, EEUU,ESPAÑA, FRANCIA...

LAS JOYITAS CANDIDATOS DE OPOSICION..NA' MAS DE EJEMPLO

MISION DEMOLEDORA 2012

MISION DEMOLEDORA 2012
VENCEREMOS!

Somos MAYORÍA...

Somos MAYORÍA...
SOMOS ALEGRÍA! SOMOS AMOR!

INDEPENDENCIA Y REVOLUCIÓN

INDEPENDENCIA Y REVOLUCIÓN
VAMOS CON TODO AMÉRICA! 2012

Millones Video censurado por Chilevisión el canal de Piñera

ESTAMOS CONTIGO CAMILA VALLEJO! RESISTE CHILE!

2011 AL 2012 AÑO DE BATALLAS IDEOLOGICAS

2011 AL 2012 AÑO DE BATALLAS IDEOLOGICAS
Y DE VICTORIAS

Revolución, Obras y Pueblo Egipto!

Revolución, Obras y Pueblo Egipto!
Nasser Vive!

Colombianos y Colombianas...

Colombianos y Colombianas...
por LA PAZ

América Bicentenaria y Revolucionaria

América Bicentenaria y Revolucionaria
No más Imperios

RADI-TV AMLO

RADI-TV AMLO
2012 POR EL MÉXICO DIGNO SIN FECAL

ENTRE ROJO ROJITO Y VINOTINTO...PATRIA BOLIVARIANA