CHÁVEZ PRESIDENTE POR Siempre

CHÁVEZ PRESIDENTE POR Siempre

NO MAS PRIFE NI IFEPAN

NO MAS PRIFE NI  IFEPAN

TODOS CON MEXICO

TODOS CON MEXICO
NO AL FRAUDE, NO MAS PRIFE!!

LÍDER MUNDIAL

viernes, 2 de septiembre de 2011

Presidente Hugo Chávez agradeció esfuerzo heroico de fe


El comandante Hugo Chávez, a través de una llamada telefónica, agradeció la fe y entrega heroica del peregrino apureño José Gregorio Luque, quien llegó en horas de la tarde a la sede del Gobierno Bolivariano para dejar la cruz que trajo a cuestas, recorriendo 500 kilómetros desde los llanos de Apure.

“Cuánto agradezco tu gran esfuerzo —y el pueblo de Caracas y la Revolución—, hermano apureño, paisano llanero, por ese esfuerzo heroico de fe, de entrega, te lo agradezco desde lo más profundo del corazón”, expresó desde el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, en alusión a los 500 kilómetros de amor que recorrió Luque.
Calificó el acto de este jueves en el Palacio de Miraflores como humilde pero “grande en la fe en Cristo, nuestro señor; en Dios, y en toda esta ciencia médica bajo la cual estoy rigurosamente controlado, chequeado e impulsado”.
El jefe de Estado narró que en su cuarto día de tratamiento aún sigue atendiendo al pie de la letra su dieta y sometido a medicamentos de quimioterapia. “Químicos que van atacando cualquier amenaza de esa enfermedad terrible que me cayó, pero de la cual salgo y saldré definitivamente”.
Ratificó que este proceso no será fácil: “No vamos a decir que todo está listo”, porque “sabemos cómo son estas batallas (…). Aquí estoy con los espíritus de la sabana”.
A José Gregorio Luque dijo que su gran promesa es que “voy a vivir y a luchar. Estoy sano, seguiré sano y sanaré completamente, todo. Esa es mi gran promesa”. Agregó que quiere ir a “Achaguas y al Cristo de La Mata, en La Trinidad de Arauca; y de ahí nos vamos al Nazareno de Achaguas a pagar una promesa en el corazón de Apure”.
Ante el planteamiento de Luque de señalar con vallas la ruta sagrada del Nazareno en el estado Apure (100 kilómetros, desde San Fernando hasta Achaguas, con estaciones cada seis kilómetros), el presidente Chávez le manifestó que “esa ruta apureña quiero que la completemos hasta el Cristo de La Mata, Cristo de la sabana, allá en La Trinidad de Arauca, muy cerca de donde está la tumba de Pancha Vásquez, aquella mujer araucana en la que se inspiró Rómulo Gallegos para escribir esa gran novela, Doña Bárbara”.
Para ello anunció que instruirá al gobernador y al ministro de Turismo para trabajar en este plan y buscar la mejor fecha.
Durante el contacto telefónico, el mandatario venezolano envió un saludo a todos los niños y niñas presentes al encuentro con el peregrino, e incluso comentó que hoy está de cumpleaños su nieto Manuelito. “Cumple ocho años, por aquí lo tengo”, refirió el Presidente.
“El compromiso sigue siempre presente con Apure”, manifestó Chávez.
Reiteró su agradecimiento por la manifestación del caminante apureño, a quien dijo que responde con más fe y voluntad de vida, de luchar y vencer.
“La promesa mía es esa: viviré, venceré y el año que viene candidato seré y presidente seré de nuevo, con el favor de Dios y la Virgen”, puntualizó. Prensa Presidencial.




POLÍTICOS ESPAÑOLES SIGUEN DANDO LA ESPALDA AL PUEBLO!!



Pese al rechazo popular

Aprueban reforma constitucional en España

La decisión contempla la modificación del artículo 135 de la Carta Magna española para adecuar la administración pública a un “principio de estabilidad presupuestaria”, de acuerdo con las exigencias de la UE y el FMI



Foto/Archivo

La reforma constitucional presentada por el Partido Socialista Obrero Español (Psoe) y el Partido Popular (PP) fue aprobada este viernes en el Pleno del Congreso español con 316 votos a favor y 5 en contra.

La decisión contempla la modificación del artículo 135 de la Carta Magna para adecuar la administración pública a un “principio de estabilidad presupuestaria” en concordancia con las imposiciones de la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional, para sortear la crisis que afrontan las economías de la región.

Paso seguido, será remitir el texto al Senado para su tramitación y posterior votación, reseñó el diario español Público.

La fijación del techo de la deuda pública también alcanza a la administración de las Comunidades Autónomas, entidades que fijaran su límite presupuestario en relación con su Producto Interno Bruto (PIB).

De esta forma, quedó establecido que las únicas razones para exceder el límite del déficit son “catástrofes naturales, recesión económica o situaciones de emergencia extraordinaria que escapen al control del Estado y perjudiquen considerablemente la situación financiera o la sostenibilidad económica o social del Estado, apreciadas por la mayoría absoluta de los miembros del Congreso de los Diputados”.

Al Psoe y al PP se sumaron los diputados de Unión del Pueblo Navarro (UPN), mientras que las bancadas de Convergencia y Unión (CiU) e Izquierda Unida (IU) se abstuvieron de votar.

Este jueves, miles de personas tomaron las calles de Madrid, convocadas por el Movimiento 15M y las Asambleas de barrios y Pueblos, para rechazar el pacto entre las bancadas conservadoras del Congreso.

Bajo las consignas “si quieren reformar, que quiten a la Iglesia y a la Casa Real”, “gastos policiales para escuelas y hospitales”, los indignados llamaron a la lucha obrera y exigieron una huelga general.

En un comunicado, el Movimiento 15M advirtió que so pretexto de reorganizar la economía del país se intenta perpetuar el “dictado de los mercados y de los gobiernos conservadores de las potencias europeas”.

PROPAGANDA RACISTA DE LA DERECHA

PROPAGANDA RACISTA DE LA DERECHA
EL AMOR GANA, SOMOS MAYORÍA!

CHÁVEZ Forever CARAJO!

RAZONES DEL ODIO DE LA OPOSICIÓN CONTRA CHÁVEZ

SEGUIMOS VENCIENDO...OBNU

TU ELIGES

TU ELIGES
7 OCTUBRE BATALLA POR LA INDEPENDENCIA

PRESIDENTE!...PA´ LANTE!

VIVIREMOS...VENCEREMOS!

Hugo Rafael Chávez Frías x Siempre y para SIEMPRE!

El 05 DE DICIEMBRE ....Vamooos Con TODOS

Municipio Veroes, Edo. Yaracuy Venezuela TIERRA AFRODECENDIENTE

SI HAY REVOLUCIÓN! La mejor manera de decir es HACIENDO! Alcadía de Veroes, CESAR SILVA ALCALDE!

MUSIK...

1,2,3...Entendio?

1."¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!".
2."¡Solo nosotros somos gente, aquí no hay cobardes ni nadie se rinde y esta tierra es nuestra!".
3.“SEREMOS PARA SIEMPRE LIBRES, IGUALES E INDEPENDIENTES” SIMON BOLIVAR.

Obras Gringas

Obras Gringas
Lunchar por la PAz jajajaa

JUSTICIA

JUSTICIA
BASTA DE IMPUNIDAD!

BASTA DE ZIONISMO IMPERIAL en

BASTA DE ZIONISMO IMPERIAL en
EGIPTO, PALESTINA, IRÁN, IRAQ, MÉXICO, COLOMBIA, PANAMÁ, EEUU,ESPAÑA, FRANCIA...

LAS JOYITAS CANDIDATOS DE OPOSICION..NA' MAS DE EJEMPLO

MISION DEMOLEDORA 2012

MISION DEMOLEDORA 2012
VENCEREMOS!

Somos MAYORÍA...

Somos MAYORÍA...
SOMOS ALEGRÍA! SOMOS AMOR!

INDEPENDENCIA Y REVOLUCIÓN

INDEPENDENCIA Y REVOLUCIÓN
VAMOS CON TODO AMÉRICA! 2012

Millones Video censurado por Chilevisión el canal de Piñera

ESTAMOS CONTIGO CAMILA VALLEJO! RESISTE CHILE!

2011 AL 2012 AÑO DE BATALLAS IDEOLOGICAS

2011 AL 2012 AÑO DE BATALLAS IDEOLOGICAS
Y DE VICTORIAS

Revolución, Obras y Pueblo Egipto!

Revolución, Obras y Pueblo Egipto!
Nasser Vive!

Colombianos y Colombianas...

Colombianos y Colombianas...
por LA PAZ

América Bicentenaria y Revolucionaria

América Bicentenaria y Revolucionaria
No más Imperios

RADI-TV AMLO

RADI-TV AMLO
2012 POR EL MÉXICO DIGNO SIN FECAL

ENTRE ROJO ROJITO Y VINOTINTO...PATRIA BOLIVARIANA