CHÁVEZ PRESIDENTE POR Siempre

CHÁVEZ PRESIDENTE POR Siempre

NO MAS PRIFE NI IFEPAN

NO MAS PRIFE NI  IFEPAN

TODOS CON MEXICO

TODOS CON MEXICO
NO AL FRAUDE, NO MAS PRIFE!!

LÍDER MUNDIAL

sábado, 8 de enero de 2011

Colombia: SOBRE LA UNIDAD POLÍTICA AGOSTO 4-2007

En la historia de los pueblos, las contradicciones han sido una constante. Diferencias que se van resolviendo con la transformación de las mismas sociedades. Contradicciones que han contribuido a su vez al desarrollo y superación de las diferentes etapas por las cuales ha transcurrido la humanidad.


Hoy nos encontramos ante la posibilidad de lograr cambios  que por fin beneficien significativamente a los hombres y mujeres de nuestras naciones. Esta responsabilidad la debemos asumir los que convencidos de la infamia del actual sistema, estemos dispuestos a entregar lo mejor de cada cual para aportar decididamente al logro del sueño tan anhelado, el cual no es otro que  el de una verdadera justicia social y una democracia plena, hoy en día reclamada junto a un desarrollo sustentable, posible únicamente en armonía con la naturaleza.

Siempre que estos mismos pueblos han resuelto por fin conformar desde su seno fuerzas que vigoricen sus reclamos y justas luchas, los sectores dominantes utilizan todos los medios para torpedear dichos esfuerzos e impedir a como de lugar, que sus aspiraciones se hagan realidad. Corrompen y compran conciencias. Nos dividen, nos distorsionan, nos amenazan, encarcelan y asesinan.

Es hoy muy desalentador, encontrar que después de varias décadas de fraticidas luchas internas, algunos sectores e individualidades de la llamada izquierda  colombiana, que en el pasado se dejaron dividir por alineaciones internacionales o por interpretaciones de la teoría política e ideológica, impidiéndonos unirnos por las verdaderas causas por las cuales siempre hemos alegado luchar. Hoy sigan ciegamente desgastándose en enfrentamientos que nos hacen olvidar que a quien debemos  derrotar es a este régimen opresor y no a los compañeros y compañeras de lucha.           

En el contexto nacional la izquierda y los sectores progresistas seguimos siendo una débil minoría, que estamos en la obligación de aunar todos los esfuerzos para fortalecer las expresiones organizativas creadas para respaldar y orientar las luchas de nuestros pueblos.  

El POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO, como la más viva expresión del proceso organizativo en el cual se encuentra la lucha política actual que libramos por la  construcción de una patria mejor para todos  y todas, debe responder con altura ante la  exigencia de la actual coyuntura.    

Si  bien es cierto que en esta etapa estamos  reclamando el obtener gobiernos locales y/o regionales, y aumentar nuestra presencia en las diferentes corporaciones, no debemos olvidarnos que nuestro principal objetivo es el logro de la transición pacífica  para la transformación de un Estado que esté al servicio de todas y todos nuestros conciudadanos.                    

Los hombres y mujeres de nuestro pueblo, reclaman una salida inmediata a la crisis económica y social, en que nos tienen sumidos las políticas impuestas por el poder omnipotente de las transnacionales  y aplicadas sin recato alguno por los representantes de la ultraderecha nacional, expresada hoy en día a través  del llamado Uribismo y sus demás aliados.

Nuestras luchas al igual que nuestras alianzas, nuestras acciones como nuestras proyecciones, deben estar dirigidas sola y únicamente a logro de lo antes expuesto. Deberemos sacrificar en reiteradas ocasiones aspiraciones individuales o grupales en pro del beneficio general.

Que la historia no nos  condene por la oportunidad desperdiciada, sino que las presentes y futuras generaciones nos reconozcan el sacrificio y aporte dado para la materialización de la sociedad soñada.
JOHN ELVIS VERA SUAREZ 
Coordinador OBNU-Colombia        

PROPAGANDA RACISTA DE LA DERECHA

PROPAGANDA RACISTA DE LA DERECHA
EL AMOR GANA, SOMOS MAYORÍA!

CHÁVEZ Forever CARAJO!

RAZONES DEL ODIO DE LA OPOSICIÓN CONTRA CHÁVEZ

SEGUIMOS VENCIENDO...OBNU

TU ELIGES

TU ELIGES
7 OCTUBRE BATALLA POR LA INDEPENDENCIA

PRESIDENTE!...PA´ LANTE!

VIVIREMOS...VENCEREMOS!

Hugo Rafael Chávez Frías x Siempre y para SIEMPRE!

El 05 DE DICIEMBRE ....Vamooos Con TODOS

Municipio Veroes, Edo. Yaracuy Venezuela TIERRA AFRODECENDIENTE

SI HAY REVOLUCIÓN! La mejor manera de decir es HACIENDO! Alcadía de Veroes, CESAR SILVA ALCALDE!

MUSIK...

1,2,3...Entendio?

1."¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!".
2."¡Solo nosotros somos gente, aquí no hay cobardes ni nadie se rinde y esta tierra es nuestra!".
3.“SEREMOS PARA SIEMPRE LIBRES, IGUALES E INDEPENDIENTES” SIMON BOLIVAR.

Obras Gringas

Obras Gringas
Lunchar por la PAz jajajaa

JUSTICIA

JUSTICIA
BASTA DE IMPUNIDAD!

BASTA DE ZIONISMO IMPERIAL en

BASTA DE ZIONISMO IMPERIAL en
EGIPTO, PALESTINA, IRÁN, IRAQ, MÉXICO, COLOMBIA, PANAMÁ, EEUU,ESPAÑA, FRANCIA...

LAS JOYITAS CANDIDATOS DE OPOSICION..NA' MAS DE EJEMPLO

MISION DEMOLEDORA 2012

MISION DEMOLEDORA 2012
VENCEREMOS!

Somos MAYORÍA...

Somos MAYORÍA...
SOMOS ALEGRÍA! SOMOS AMOR!

INDEPENDENCIA Y REVOLUCIÓN

INDEPENDENCIA Y REVOLUCIÓN
VAMOS CON TODO AMÉRICA! 2012

Millones Video censurado por Chilevisión el canal de Piñera

ESTAMOS CONTIGO CAMILA VALLEJO! RESISTE CHILE!

2011 AL 2012 AÑO DE BATALLAS IDEOLOGICAS

2011 AL 2012 AÑO DE BATALLAS IDEOLOGICAS
Y DE VICTORIAS

Revolución, Obras y Pueblo Egipto!

Revolución, Obras y Pueblo Egipto!
Nasser Vive!

Colombianos y Colombianas...

Colombianos y Colombianas...
por LA PAZ

América Bicentenaria y Revolucionaria

América Bicentenaria y Revolucionaria
No más Imperios

RADI-TV AMLO

RADI-TV AMLO
2012 POR EL MÉXICO DIGNO SIN FECAL

ENTRE ROJO ROJITO Y VINOTINTO...PATRIA BOLIVARIANA