CHÁVEZ PRESIDENTE POR Siempre

CHÁVEZ PRESIDENTE POR Siempre

NO MAS PRIFE NI IFEPAN

NO MAS PRIFE NI  IFEPAN

TODOS CON MEXICO

TODOS CON MEXICO
NO AL FRAUDE, NO MAS PRIFE!!

LÍDER MUNDIAL

jueves, 22 de marzo de 2012

BEBE se presenta este jueves en el Teatro Nacional de Caracas

La Mujeres de Venezuela le cantaran al Dip. Mardo la estrofa que dice: "tonto, tonto, tonto eres,no te pienses mejor que las mujeres." de la canción Malo de la cantante española Bebe
Culturales
BEBEEstará este jueves 22 para ofrecer un concierto gratuito / La cantante es conocida en el cine por su participación en filmes como Caótica Ana (2007), La educación de las hadas (2006), El oro de Moscú (2003), entre otras
"Malo" fue el sencillo que lanzó a la fama a Bebe, cantante y actriz española, que subirá al escenario del Teatro Nacional, en Caracas, este jueves 22 para ofrecer un concierto gratuito.
María Nieves Rebolledo Vila, su nombre de pila, nació en Valencia, España, el 9 de mayo de 1978. Desde los 15 años se inició en la música. Su primer álbum,  Pafuera Telarañas, apareció en 2004. En él estaban, entre otros temas, las canciones "Malo" y "Ella", que le dieron reconocimiento mundial.
Su segundo trabajo discográfico, llamado Y, se estrenó en 2009.
Bebe también es conocida en el cine por su participación en filmes como Caótica Ana (2007), La educación de las hadas (2006), El oro de Moscú (2003), entre otras.
En su concierto, organizado por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, promocionará su tercer disco, Un pokito de rocanrol. Las entradas podrán retirarse horas antes del concierto en las taquillas del teatro, sin costo alguno. La artista española compartirá escena con la agrupación venezolana A lo flamenco, que según su página en Facebook, "fusionan la cultura suburbana con la música flamenca".
(AVN/VTV)




CARICATURA RACISTA Y GUERRERISTA
 PROCESO DE POTABILIZACIÓN DEL AGUA EN VENEZUELA

Hospital Universitario de Maracaibo

Inaugurado en Hospital Universitario de Maracaibo el 7mo laboratorio de Ortoprótesis de Venezuela.

Las prótesis se entregan de forma gratuita a través de la Misión José Gregorio Hernández / Su costo en el mercado capitalista puede sobrepasar los 50 mil bolívares por unidad
El Gobierno Bolivariano, a través del convenio Cuba-Venezuela y la Misión José Gregorio Hernández, inauguró este miércoles el séptimo laboratorio de Ortoprótesis con que cuenta Venezuela.
El centro se inauguró en el Hospital Universitario de Maracaibo del estado Zulia, con la participación de las ministra del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa; de la Mujer e Igualdad de Género, Nancy Pérez; y la vicepresidenta del Área Social, Yadira Córdova.
Ochoa precisó que esta unidad de atención a las personas con discapacidades motoras se logra gracias a la Misión José Gregorio Hernández, la cual permitirá “garantizar el acceso a una prótesis, que en el mercado privado está entre los 40 y 50 mil bolívares, y hoy la están recibiendo totalmente gratis”.MANO
Por su parte, Yadira Córdova apuntó que en la cuarta República era imposible que los venezolanos accedieran a estos servicios. “El país fue hecho para las élites en los periodos de gobierno de la cuarta República y a los ciudadanos se le imposibilitaba comprar las prótesis”, recordó.
Comentó que la inauguración de este espacio se vincula con el Reglamento de la Ley para las Personas con Discapacidad, cuya consulta pública se inició este miércoles. En ese sentido, invitó a la población a acceder a la página del Consejo Nacional para Personas con Discapacidad (www.conapdis.gob.ve) para participar en la misma.
La directora del hospital, Jenny Cedeño, informó que este laboratorio cuenta con siete áreas para la elaboración de prótesis que anteriormente se compraban y que costaban alrededor de 60 mil bolívares.
El laboratorio tiene una inversión de dos mil 800 bolívares y su horario de atención es desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche. Los pacientes que requieran una prótesis deben dirigirse al CDI y de allí será remitido al laboratorio.




miércoles, 21 de marzo de 2012

Celebran en Venezuela Día Internacional contra Discriminación Racial



El Día Internacional contra la Discriminación Racial será celebrado hoy en esta capital bajo el lema: íCelebrar la diversidad cultural es decirle no al racismo!

Con ese objetivo, integrantes de colectivos y movimientos sociales se concentrarán este miércoles en una céntrica plaza de Caracas, convocados por la Comisión Presidencial para la Prevención y Eliminación de toda forma de Discriminación Racial en el sistema educativo venezolano.

Con la convocatoria, la Comisión distribuyó impresos alusivos a la efeméride, instituida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Uno de esos textos señala "la urgencia ético-política de erradicar todas las formas de discriminación basadas en la condición social, raza, descendencia o el origen nacional, religioso o étnico que tengan como objeto o efecto la exclusión, la marginalización o la dominación que aún persisten en nuestros países".

La fecha recuerda la represión a tiros de más de cinco mil africanos reunidos el 21 de marzo de 1960 en Sharpeville, Suráfrica, para protestar de manera pacífica contra las leyes del apartheid, lo que dejó un saldo de 69 personas asesinadas y más de 200 heridas.

Fuente: Prensa Latina










PROPAGANDA RACISTA DE LA DERECHA

PROPAGANDA RACISTA DE LA DERECHA
EL AMOR GANA, SOMOS MAYORÍA!

CHÁVEZ Forever CARAJO!

RAZONES DEL ODIO DE LA OPOSICIÓN CONTRA CHÁVEZ

SEGUIMOS VENCIENDO...OBNU

TU ELIGES

TU ELIGES
7 OCTUBRE BATALLA POR LA INDEPENDENCIA

PRESIDENTE!...PA´ LANTE!

VIVIREMOS...VENCEREMOS!

Hugo Rafael Chávez Frías x Siempre y para SIEMPRE!

El 05 DE DICIEMBRE ....Vamooos Con TODOS

Municipio Veroes, Edo. Yaracuy Venezuela TIERRA AFRODECENDIENTE

SI HAY REVOLUCIÓN! La mejor manera de decir es HACIENDO! Alcadía de Veroes, CESAR SILVA ALCALDE!

MUSIK...

1,2,3...Entendio?

1."¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!".
2."¡Solo nosotros somos gente, aquí no hay cobardes ni nadie se rinde y esta tierra es nuestra!".
3.“SEREMOS PARA SIEMPRE LIBRES, IGUALES E INDEPENDIENTES” SIMON BOLIVAR.

Obras Gringas

Obras Gringas
Lunchar por la PAz jajajaa

JUSTICIA

JUSTICIA
BASTA DE IMPUNIDAD!

BASTA DE ZIONISMO IMPERIAL en

BASTA DE ZIONISMO IMPERIAL en
EGIPTO, PALESTINA, IRÁN, IRAQ, MÉXICO, COLOMBIA, PANAMÁ, EEUU,ESPAÑA, FRANCIA...

LAS JOYITAS CANDIDATOS DE OPOSICION..NA' MAS DE EJEMPLO

MISION DEMOLEDORA 2012

MISION DEMOLEDORA 2012
VENCEREMOS!

Somos MAYORÍA...

Somos MAYORÍA...
SOMOS ALEGRÍA! SOMOS AMOR!

INDEPENDENCIA Y REVOLUCIÓN

INDEPENDENCIA Y REVOLUCIÓN
VAMOS CON TODO AMÉRICA! 2012

Millones Video censurado por Chilevisión el canal de Piñera

ESTAMOS CONTIGO CAMILA VALLEJO! RESISTE CHILE!

2011 AL 2012 AÑO DE BATALLAS IDEOLOGICAS

2011 AL 2012 AÑO DE BATALLAS IDEOLOGICAS
Y DE VICTORIAS

Revolución, Obras y Pueblo Egipto!

Revolución, Obras y Pueblo Egipto!
Nasser Vive!

Colombianos y Colombianas...

Colombianos y Colombianas...
por LA PAZ

América Bicentenaria y Revolucionaria

América Bicentenaria y Revolucionaria
No más Imperios

RADI-TV AMLO

RADI-TV AMLO
2012 POR EL MÉXICO DIGNO SIN FECAL

ENTRE ROJO ROJITO Y VINOTINTO...PATRIA BOLIVARIANA