CHÁVEZ PRESIDENTE POR Siempre

CHÁVEZ PRESIDENTE POR Siempre

NO MAS PRIFE NI IFEPAN

NO MAS PRIFE NI  IFEPAN

TODOS CON MEXICO

TODOS CON MEXICO
NO AL FRAUDE, NO MAS PRIFE!!

LÍDER MUNDIAL

lunes, 23 de mayo de 2011

Reapareció en su programa Aló, Presidente

Con alegría recibieron al Comandante Chávez en el Balcón del Pueblo
Al arribar al décimo segundo aniversario se emitió, una vez más, desde el Palacio de Miraflores el programa dominical más visto de la televisión venezolana.


Un gran número de venezolanos y venezolanas se agrupó este domingo desde tempranas horas del día en el Balcón del Pueblo del Palacio de Miraflores para recibir al presidente Hugo Chávez, líder de la Revolución Bolivariana, quien reapareció en medio de su recuperación de la lesión que padece en su rodilla izquierda.


Luego de saludar a todo el pueblo que lo apoya desde el estudio de radio instalado en su despacho, dio inicio a su acostumbrado programa dominical Aló, Presidente, número 374, conmemorando aquel 23 de mayo de 1999 cuando en las instalaciones de la emisora Radio Nacional de Venezuela (RNV), ubicada en Chapellín, comenzó lo que se convertiría en el programa más visto por todos los venezolanos.

Ese día, hace 12 años, se conmemoraban los 100 años de la Revolución Restauradora y se cumplían los primeros ciento diez días del Gobierno Bolivariano.

El Pueblo gritó: ¡Pa' lante Comandante!

El Comandante Chávez, visiblemente emocionado y agradecido ante el caluroso recibimiento del pueblo revolucionario expresó:

"Muy agradecido por su presencia este domingo. Yo lamento estar en reposo pero debo estar con mucho cuidado y cumplir las indicaciones médicas".

Posteriormente, pidió perdón al pueblo por este percance de salud que lo ha obligado a estar en reposo, aunque siempre ha mantenido el contacto con sus miles de seguidores a través de su cuenta en Twitter @chavezcandanga.

"Muchas gracias por toda la solidaridad, por ser como son: un pueblo bueno, bonito y heroico. Nunca dejaré de servir al pueblo venezolano", aseguró el presidente Chávez desde el Balcón del Pueblo.

Con música venezolana de fondo, el jefe de Estado se despidió emotivamente, asegurando que desde su reposo continuaría trabajando para el país y la Revolución Bolivariana.

Ha cedido inflamación de la rodilla del Presidente
El jefe de Estado informó que la inflamación de su rodilla ha presentado una leve mejoría, pero que aún debe continuar su reposo por recomendación de sus médicos tratantes.

"Queda muy poco de la inflamación, sin embargo, el dolor permanece. Debo cuidarme mucho, dicen los médicos; todavía no estoy en condiciones de salir a la batalla diaria en la calle a la que nos hemos acostumbrado en estos últimos 12 años".
TRADUCCIÓN AL FRANCÉS:Alejandra Villegas Garrido (Dir. OBNU)


Reçu avec joie les Chavez commandant dans la populaire Balcon
En arrivant dans le douzième anniversaire a été délivré, à nouveau, du Palais deMiraflores programme le plus regardé de dimanche de la télévision vénézuélienne.


Un grand nombre de Vénézuéliens sont regroupés le dimanche à partir tôt le matinsur le balcon du Palais du Peuple de Miraflores pour saluer le président HugoChavez, leader de la Révolution bolivarienne, qui est réapparu au milieu de son rétablissement après le préjudice subi dans son genou gauche.

Après avoir salué toutes les personnes qui le soutiennent depuis le studio radio installé dans son bureau, a commencé son programme habituel dimanche "Alo Presidente", numéro 374, mai commémorant l'un 23, 1999, lorsque les installations de la Radio nationale de Venezuela (RNV), situé dans Chapellín, a commencé ce qui allait devenir la plus regardée par tous les Vénézuéliens.

C'est 12 jours ans, est de commémorer les 100 années de la Restauration et la Révolution de répondre aux cent dix premiers jours du gouvernement bolivarien.



Les gens criaient, commandant lante Pa '!
El Comandante Chávez, visiblement heureux et reconnaissants pour l'accueilchaleureux du peuple révolutionnaire, a déclaré:



«Très reconnaissant pour votre présence ce dimanche. Je regrette d'être au repos,mais je dois être très soigneusement et se conformer aux indications médicales."



Plus tard, il s'est excusé auprès du peuple de cet incident de santé l'a forcé à être aurepos, mais toujours maintenu le contact avec ses milliers de disciples à travers soncompte Twitter @ chavezcandanga.

Merci beaucoup pour toute la solidarité, la façon dont ils sont les suivants:. un peuplebon, beau et héroïque Je n'arrêterai jamais de servir le peuple du Venezuela ", a déclaré M. Chavez depuis le balcon du peuple.

PROPAGANDA RACISTA DE LA DERECHA

PROPAGANDA RACISTA DE LA DERECHA
EL AMOR GANA, SOMOS MAYORÍA!

CHÁVEZ Forever CARAJO!

RAZONES DEL ODIO DE LA OPOSICIÓN CONTRA CHÁVEZ

SEGUIMOS VENCIENDO...OBNU

TU ELIGES

TU ELIGES
7 OCTUBRE BATALLA POR LA INDEPENDENCIA

PRESIDENTE!...PA´ LANTE!

VIVIREMOS...VENCEREMOS!

Hugo Rafael Chávez Frías x Siempre y para SIEMPRE!

El 05 DE DICIEMBRE ....Vamooos Con TODOS

Municipio Veroes, Edo. Yaracuy Venezuela TIERRA AFRODECENDIENTE

SI HAY REVOLUCIÓN! La mejor manera de decir es HACIENDO! Alcadía de Veroes, CESAR SILVA ALCALDE!

MUSIK...

1,2,3...Entendio?

1."¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!".
2."¡Solo nosotros somos gente, aquí no hay cobardes ni nadie se rinde y esta tierra es nuestra!".
3.“SEREMOS PARA SIEMPRE LIBRES, IGUALES E INDEPENDIENTES” SIMON BOLIVAR.

Obras Gringas

Obras Gringas
Lunchar por la PAz jajajaa

JUSTICIA

JUSTICIA
BASTA DE IMPUNIDAD!

BASTA DE ZIONISMO IMPERIAL en

BASTA DE ZIONISMO IMPERIAL en
EGIPTO, PALESTINA, IRÁN, IRAQ, MÉXICO, COLOMBIA, PANAMÁ, EEUU,ESPAÑA, FRANCIA...

LAS JOYITAS CANDIDATOS DE OPOSICION..NA' MAS DE EJEMPLO

MISION DEMOLEDORA 2012

MISION DEMOLEDORA 2012
VENCEREMOS!

Somos MAYORÍA...

Somos MAYORÍA...
SOMOS ALEGRÍA! SOMOS AMOR!

INDEPENDENCIA Y REVOLUCIÓN

INDEPENDENCIA Y REVOLUCIÓN
VAMOS CON TODO AMÉRICA! 2012

Millones Video censurado por Chilevisión el canal de Piñera

ESTAMOS CONTIGO CAMILA VALLEJO! RESISTE CHILE!

2011 AL 2012 AÑO DE BATALLAS IDEOLOGICAS

2011 AL 2012 AÑO DE BATALLAS IDEOLOGICAS
Y DE VICTORIAS

Revolución, Obras y Pueblo Egipto!

Revolución, Obras y Pueblo Egipto!
Nasser Vive!

Colombianos y Colombianas...

Colombianos y Colombianas...
por LA PAZ

América Bicentenaria y Revolucionaria

América Bicentenaria y Revolucionaria
No más Imperios

RADI-TV AMLO

RADI-TV AMLO
2012 POR EL MÉXICO DIGNO SIN FECAL

ENTRE ROJO ROJITO Y VINOTINTO...PATRIA BOLIVARIANA